Contador de visitas.

domingo, 13 de noviembre de 2011

El resultado és lo de menos.

Demasiado castigo el que sufrió nuestro equipo en esta jornada. Después de que el partido se resolviera en las 2 primeras partes, el equipo salio con otra actitud. La dos ultimas partes, fueron mucho mas igualadas e incluso los chicos se merecieron algún gol. Además de la abultada goleada, hay que recordar que tuvimos dos lesionados durante el partido, Albert que estaba jugando uno de sus mejores partidos como central y Aleix, nuestro capitán al que desde el cuerpo técnico queremos felicitar por su entrega y trabajo diario.
También decir que el equipo hizo un gran esfuerzo durante las dos ultimas partes, esa es la actitud que tenemos que tener durante todo el partido. Gracias chicos por vuestro esfuerzo.
Ahora tenemos 15 días para preparar nuestro próximo encuentro, ya que la próxima semana descansamos, por la retirada de la competición del Racing Blanenc.

16 comentarios:

  1. Ánimo chicos que con constáncia y trabajo conseguireis vuestro objetivo, que es aprender y formarse en el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. la semana que juguemos al tope la actitud al tope con animossss vamos a ganar!!

    ResponderEliminar
  3. tinie tempah written in the stars (Eric Turner) esta es mi cancion.

    ResponderEliminar
  4. Òscar si es para animar la de: coldplay - Viva la vida (la canta coldplay) y si no es para animar la tinie tempah written in the stars ( la canta Eric Turner).

    ResponderEliminar
  5. Enric:
    Gol,(la canta Cali y el Dandee)esta es mi canción

    ResponderEliminar
  6. mi canción es Danza Kuduro de Don Omar. DANI

    ResponderEliminar
  7. Pol
    Hola a todos, bienvenido Dani a nuestro equipo.Mi canción preferida es Replay Iyaz. Aleix, Albert y yo llegaremos a tiempo para jugar y así ganar este partido. I

    ResponderEliminar
  8. JAVI:
    Mi canción es "Más" de Ricky Martin.
    Un saludo a todos ...

    ResponderEliminar
  9. Cristian
    Mi canción es Party Rock Anthem de LMFAO y Lauren Bennett

    ResponderEliminar
  10. Dani canbio micancion por la de Michel Telo
    la que vaila Ronaldo i Marcelo

    ResponderEliminar
  11. Javi:oscar yo espero que el aleix,albert i pol esten recuperados para el partido i aver si podemos ganar 3 puntos

    ResponderEliminar
  12. Òscar o tambien mi cancion que mola jeje la de Crisitano Ronaldo y Marcelo de ai seu te pego y la baila cristiano y marcelo jajja

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias ekipo por el apollo k nos dais al Aleix i ami Albert!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno equipo me alegro de que nos deis apollos muchas gracias a todos y vamos a portodas que podemos vamos.

    ResponderEliminar
  15. Vamos chicos tenemos que ganar 3 puntos lo más antes posible.!Va que podemos ponernos por delante del cabrera U.E."A"¡

    ResponderEliminar


Unión.