Contador de visitas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuando se entrena mal.....

....se juega mal.
Este pasado Sábado en el partido contra el Argentona, dimos un paso atrás. Después de notar una mejora en el partido contra el Llavaneres, volvemos a cometer los mismos errores. Esto sumado a una falta de entrega y compromiso por parte de todos, nos lleva a este resultado.
Hasta que no entendáis que uno juega como entrena, no sacaremos esto adelante. Como ya sabéis esta semana anterior fue nefasta a nivel de entrenamientos. Tuvimos que parar los entrenamientos en varias ocasiones por falta de actitud e incluso se os mandó la ducha, parando el entreno. Chicos debéis tomar los entrenamientos con mas seriedad, si no sera muy complicado para todos. Basta ya de promesas, quiero hechos. Así que solo depende de vosotros.

5 comentarios:

  1. ola oscar yo albert estoy lesionado pero cuando entre a entrenar al grupo yo mirare de dar todo lo k pueda i de parte del grupo animos k podemos i esos animos yo te lo trasmito ati animos de tirar el gran ekipo k tenemos!!


    animos

    ResponderEliminar
  2. Tambien tenemos que dar animos pero se tiene que entrenar bien para jugar bien si no pasa esto vamos chicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Óscar el ser yo 2 capitan cuando tengas que hacer una reunion con los dos capitanes yo entrare no nos lo diras al aleix i ami osea k los dos somos capitanes no?? bueno os doy mis apoyos siempre os sigo porque considero que estoy lesionado pero formo parte del grupo i yo me siento apoyado cuando vengo aver los partidos lo entrenos porque es mi super aficion!!! bueno chicos que podemos adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes las mismas funciones que Aleix.

    ResponderEliminar


Unión.