Contador de visitas.

miércoles, 4 de enero de 2012

Vuelta a la competición.

Hola a todos, después de un largo periodo de vacaciones, por fin vuelve la competición.
Durante estos días de "vacaciones", hemos podido entrenar bastante bien, el trabajo a sido muy bueno por vuestra parte y creo que nos vendrá muy bien para retomar la competición con muchas fuerzas.
Este Sábado jugamos un importantísimo partido contra el Cabrera. De conseguir la victoria adelantariamos 2 puestos en la clarificación. El partido se disputará a las 11:45 horas en el Municipal de Cabrera y la hora de convocatoria es a las 10:15 horas en la gasolinera del Alcampo.
Espero que los Reyes os traigan muchos regalos a todos y que nos traigan un buen partido, ( y si pueden ser los 3 puntos, pues mejor).

3 comentarios:

  1. Animos y a por esos 3 puntos!!! Feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si jugamos como hemos entrenado esta semana podemos sacar algo.

    ResponderEliminar
  3. como no despues de jugar el partido hemos sacado algo como no pero yo albert me llee un susto jejeje
    en la revision como fue mi primer partido de recuperarme de la lesion el oscar i el cristian me pusieron la ficha doble i despues en la rebision del partido del cabrera no la sacaroon i resulta que todadia estava doble.
    pero no pasa nada esos fallos los tiene cualquiera lo que estoy orgullloso de lo que saquemos de la victoria que nos hacia falta!!! oscar ya sabes que te toca jugar en 2-3-1 el mejor sistema que hemos jugao esta temporada.

    ResponderEliminar


Unión.