Contador de visitas.

lunes, 26 de marzo de 2012

Espectacular.

Espectacular el partido que hicisteis contra el líder de la clasificación. Estoy seguro que todavía  les dura el susto!!!!
Al finalizar el partido desde el Arenys me comentaron lo siguiente: " Madre mía que mal nos lo habéis hecho pasar, como se nota que te has reforzado con jugadores del Alevín A."
 Mi respuesta fue inmediata: pues te equivocas son los mismos jugadores de la primera vuelta, que con mucho esfuerzo y trabajo han mejorado hasta ponerle las cosas difícil al líder, hoy no se merecían perder.
Quiero agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo estas ultimas semanas, no solo en los partidos , si no también en los entrenamientos. Habéis dado un salto de calidad enorme y lo mas importante, daros las gracias por vuestro compromiso, entrega y trabajo.
Estoy muy orgulloso de todos  vosotros.
Ahora tenemos 2 semanas sin partido de liga, aprovecharemos para seguir trabajando y mejorar día a día.

2 comentarios:

  1. Hola jajajja asin se enteran que los otros no se tienen que ir a esquiar...
    un poco mas i ganamos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


Unión.